miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vuelta al "cole" 2013 - 2014

 
Con la vuelta al colegio, empieza de nuevo la rutina de familias enteras. Muchas veces esa actividad es un bálsamo de tranquilidad para los padres e incluso  para los pequeños de la casa, que desean volver con sus amigos, jugar en el patio, y aunque no lo reconozcan tener tareas que hacer que les entretengan un poco, sobre todo los primeros meses de curso escolar.
 
Sin embargo, para otras familias es un caos el regreso al colegio y a la rutina. Las causas pueden ser varias. Entre ellas falta de tiempo o falta de organización, discusiones constantes por las tareas escolares, problemas de autoridad por parte  de los adultos o bien pequeños que no saben bien cuál es el lugar que ocupan en cuanto a autoridad en casa e imponen reglas que desbordan a los padres.
 
 

¿Y si pudiésemos solucionar progresivamente estos problemas? Muchos de ellos radican en nosotros mismos como cabeza de familia. A través del grafo - coach podemos solucionar dificultades asociadas a falta de autoridad, desorganización, o bien lo contrario, excesiva autoridad y rigidez y obsesión por el orden. Ambas actitudes ante la vida pueden llevarnos a sentir ansiedad y malestar.
 
Si estos son algunas de las dificultades que te ocupan la mente estos días previos al comienzo de la verdadera rutina familiar no dudes en contactar con Armonía y Escritura mediante el correo armoniayescritura@gmail.com o bien llamando al 636 155 003.
 
Un saludo y feliz vuelta al "cole" a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario